Cargando...

GESTORIA TORRES DIAZ, es un despacho profesional dedicado, desde 1992, al asesoramiento integral de particulares y empresas, en sus ámbitos fiscales, laborales, administrativos, contables, mercantiles y jurídicos.

Con el auge de las nuevas tecnologías, la distancia no es un problema ni para usted ni para nuestro despacho.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales titulados de amplia experiencia preparados para atenderle en todo momento, de forma individualizada y personalizada, ayudándole a adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades:

  • Abogados.
  • Gestores administrativos colegiados.
  • Asesores fiscales, laborales, contables, administrativos y mercantiles.
  • Graduados sociales.
  • Administradores de fincas colegiados.
  • Técnicos empresariales.

Le llevaremos 'de la mano' en todas sus obligaciones y en todas las decisiones empresariales que deba tomar. Con nosotros 'nunca se sentirá sólo', somos su apoyo, su baluarte, constante e incondicional. Le ofrecemos un 'despacho amigo' en el que 'siempre estaremos a su lado' para aconsejarle y ayudarle a tomar la decisión acertada.

Tenemos suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil por importe de 600.000,00 € para los posibles errores que podamos cometer. ¿Le parece suficiente garantía?

Disponemos de varios despachos propios y despachos asociados en donde les atenderemos individualizadamente, poniendo a su disposición todo nuestro equipo profesional.

Si quiere visitarnos y recabar nuestra opinión, no dude en contactar con nosotros y concertar una cita.

En el caso de que decida prescindir de nuestros servicios, sólo nos cabe darle las gracias por habernos visitado, recordándole que, aunque sea de forma puntual, estaremos encantados de ofrecerle nuestro asesoramiento para todo aquello que necesite.

Gestor Administrativo Colegiado por Granada, Jaén y Almería
Miembro de la AECE (Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España)
Administrador de Fincas Colegiado
Ilustre Colegio de Abogados de Granada