Cargando...
CAPTCHA
Ayúdenos a prevenir el envío de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Responsable de tratamiento: Antonio Torres Díaz, con NIF 74629589V, domicilio en Calle Ganivet, 23, 1º, 18550, Iznalloz, Granada, España, y datos de contacto +34 958 396 009 / info@gestoriatorresdiaz.net.

La información que nos facilita será tratada con la protección, responsabilidad y seguridad exigida por la normativa vigente, siendo utilizada exclusivamente para la gestión y prestación de los servicios ofrecidos, para el envío de comunicaciones de interés, promociones, ofertas y/o información general.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o finalice la relación contractual que pudiera adquirir con nuestra entidad. De igual modo, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal, teniendo derecho por su parte a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a los mismos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Si lo desea, puede visitar nuestro Aviso legal, nuestra Política de privacidad o de Cookies para ampliar información.

Gestor Administrativo Colegiado por Granada, Jaén y Almería
Miembro de la AECE (Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España)
Administrador de Fincas Colegiado
Ilustre Colegio de Abogados de Granada